Comunicado Leioandi

COMUNICADO DE LEIOANDI SETTER
Acabo de recibir la revista del Setter Club Español y viendo los artículos y contenidos de dicha revista , así como la del año pasado , he decidido muy a mi pesar, darme de baja de dicho club, por los siguientes motivos:
En sendas revistas se ha ninguneado , de manera premeditada al único perro español, que ha conseguido ganar el Campeonato Europeo Setter, Copa de España cosa que ni tan siquiera mencionan y Trofeo Barahona, todo en la máxima competición, la Gran Búsqueda , que además está criado en España , de afijo y propietario español, obviamnte hablo de Leioandi Ciro.
Al cual apenas hacen referencia en tres lineás y una tímida foto , dedicando páginas enteras a pruebas en el extranjero, pruebas inferiores con fotos en páginas enteras, a afijos foráneos o a explicaciones morfológicas en italiano.
Cuando lo que hubiese sido lógico es que hubiese habido un reportaje de cómo se desarrolló el Campeonato de Europa, el barrage y demás, Con unas fotos , mencionar la Copa de España, una entrevista a su conductor y o su propietario sea , quien fuese este.
Eso es lo que hubiese hecho cualquier club europeo , que no se basa en amiguismos ,envidias y chanchullos , donde sólo priman y son portada , los perros de determinados afijos de la casta del setter club, que en muchas ocasiones , son eternas promesas , que nunca llegan a tal. O peor escándalos como todos de sobra conocemos.
Entiendo que esto es una afrenta personal hacia mí, considerando , después de haberlo meditado , que esta directiva , no merece representarme a mí , ni a mis perros y así se lo he hecho saber a la cúpula del actual setter club, por su pésima y vergonzosa manera de obrar.

Iñaki Basañez Encinas
Leioandi setter.